Preguntas frecuentes

 

¿Qué horarios tiene el Camping?
El Camping de 8:00 – 23:00 de Mayo a Octubre; Bar de 10:00 – 22:00. La verja de entrada al camping permanecerá cerrada de 23:00 a 8:00 horas. Se mantendrá abierta la verja peatonal de entrada. Resto del año consúltanos.

El Horario de silencio es de 00:00 a 8:00. La circulación de vehículos quedará en suspenso durante las horas de silencio.

¿Cuándo puedo entrar y cuándo debo salir del camping, aunque no quiera irme?
Los precios se aplicarán por jornada de acuerdo al número de pernoctaciones. La jornada de camping termina a las 12:00. Como mínimo se devengará una jornada y las salidas posteriores a las 12:00 supondrán una jornada más.
¿Debo poner mi tienda/caravana/autocaravana cuando y donde me salga de los *****?
Pues casi que mejor que la ubicación de las tiendas, caravanas y demás vehículos se realice durante las horas de apertura del Camping y en las plazas que se asignen. Cada plaza o unidad de acampada es el espacio de terreno destinado a la ubicación de un vehículo y de un albergue móvil. Los cambios de ubicación o parcela deberán ser previamente autorizados por la Dirección del Camping, tiene plena facultad para delimitar los espacios de las parcelas y ordenar cualquier cambio si fuese necesario.
¿Puedo hacer con mi vehículo lo que me de la gana?
Va a ser que no: En el interior del Camping los vehículos limitarán su velocidad a 10 km/h y la circulación quedará en suspenso durante las horas de silencio. Además, los clientes observarán las prohibiciones de aparcamiento y evitarán estacionar en zonas que entorpezcan la circulación y acceso de vehículos y personas.
¿Y mi perrito?
Los perros deben permanecer siempre atados y controlados por sus dueños, que deben asegurarse de que no molestan ni ensucian, ¿estamos?
Soy un poco guarrete e irresponsable, ¿como lo hago para que no se note?
Cada campista debe recoger su basura y dejar la parcela en las mismas condiciones en las que se la encontró. El Camping Municipal de Trasobares no es responsable de los robos, sustracciones o daños de cualquier tipo de que puedan ser víctimas los campistas y sus enseres. Tampoco responderá de los daños causados por incendios ocasionados por los propios campistas o sus pertenencias, incidencias atmosféricas o cualquier otra causa ajena a la Empresa. Se pone a disposición de los campistas de una lavadora. Para hacer uso de la misma debe dirigirse a recepción, así mismo se habilitará un lugar para tender.
Que piscina tan chula tenéis, ¿cuándo me puedo bañar?
La piscina esta abierta del 15 de Junio al 1 de Septiembre de 11:00 a 20:00.
Veo que también tenéis merendero y barbacoa, ¿me dejáis que lo use, verdad?
El uso del merendero estará sujeto a la disponibilidad del mismo. Será obligatoria la limpieza de zona de mesas y bancos utilizados. La basura generada por el grupo se recogerá y será sacada a los contenedores. El usuario de la zona de barbacoa se compromete a usar su propia leña o carbón, dejando dicha zona limpia una vez terminado. El incumplimiento de cualquiera de estas normas acarreará la expulsión del recinto sin obligación por parte de la Dirección de reembolso alguno.

 

Somos buena gente y estamos en un entorno excepcional, disfruta y no la lies! GRACIAS